Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Dogs of War Online arranca su beta abierta

Dogs of War Online arranca su beta abierta

Tras 4 meses en beta cerrada, Dogs of War Online, el nuevo título táctico multijugador de Cyanide, comienza hoy su fase beta abierta en Steam

Iván Díez
06/02/2014 00:38

Tras una exitosa beta cerrada en la que han participado decenas de miles de jugadores, 'Dogs of War Onlin' abre sus arenas al mundo.

Basado en el modelo Free-to-Play, este juego multijugador, inspirado en el universo de Confrontation, ofrece intensos combates a los amantes de los juegos de estrategia. Con el acceso a la beta abierta desde Steam, el equipo de desarrollo espera que la comunidad les ayude a pulir el título antes de su lanzamiento oficial.

Conviértete en el líder del escuadrón Wolfen, un ejército de muertos vivientes de Acheron o forma parte de las tropas de Knights of the Lion y siembra el terror en el campo de batalla.'Dogs of War Online', es un juego de estrategia por turnos en un campo de juego dividido en hexágonos, que te permite interactuar con tus adversarios  a través de diferentes modos de juego, desde el simple Versus al Kill the Captain o al King of the Hill. Podrás ampliar tu ejército de mercenarios y mejorar tus equipos a medida que progresas batalla tras batalla o según vas completando las misiones disponibles.

Consigue tu acceso a la beta abierta de 'Dogs of war Online' a través del servicio Steam.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pikanegro
Pikanegro 06/02/14 12:53:56
00
Es un vicio el juego XDD es parecido al final fantasy tacnics
0 0
joseluisjk
joseluisjk 06/02/14 02:52:37
00
Con ganas de probarlo
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.