Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Doble ración de Silent Hill para Playstation Vita

Doble ración de Silent Hill para Playstation Vita

'Silent Hill: Origins' y 'Silent Hill: Shattered Memories' llegarán a la actual consola portátil de Sony, Playstation Vita, por medio de PlayStation Network

Fabio Fraga
18/04/2014 11:38
Silent Hill: Shattered Memories

A los fans del terror más puro, sin duda, les interesará esta noticia. Una de las franquicias que más sobresaltos a pegado a los jugadores durante la historia de este sector, 'Silent Hill', regresará por partida doble en la actual consola portátil de Sony, Playstation Vita.

La compañía japonesa Konami ha anunciado que trabaja en los ports de 'Silent Hill: Origins' y 'Silent Hill: Shattered Memories' para Playstation Vita, confirmando ya su llegada a los principales mercados europeos. Cada uno de los juegos llegará, además, a un precio realmente competitivo, unos 9,95 euros por medio de PlayStation Network.

En 'Silent Hill: Origins' controlaremos al camionero Travis Grady, que entra en el pueblo cubierto de niebla, para conseguir información sobre una chica a la que rescató en un incendio. Desarrollado por Climax Studios, actúa como una precuela de la serie, y su lanzamiento original se produjo en 2007 para PlayStation Portable.

En cuanto a 'Silent Hill: Shattered Memories', también desarrollado por Climax Studios, conserva la premisa del primer juego, Harry Mason busca a su hija desaparecida, pero en esta ocasión nos encontramos con un juego más enfocado al terror psicológico, eliminando todos los elementos de combate.

Fuente: Konami

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mendietaluis89
mendietaluis89 19/04/14 00:13:10
00
No tengo ninguno de los dos, espero que lleguen a salir en formato físico y los compraré.
0 0
dorkiem
dorkiem 18/04/14 17:31:14
00
¿Pero se trata de ports tal cual, o les añaden "HD" y trofeos?, aunque viendo lo que hicieron con el collection...
0 0
soragranda
soragranda 18/04/14 13:49:05
00
Son juegos de PSP :/, yo ya los tengo cheesy.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.