'DmC Devil May Cry'

Impresiones

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Impresiones - 'DmC Devil May Cry'

Un primer contacto con la vuelta de esta mítica saga de acción, con una propuesta totalmente nueva

Fernando Borjas
29/05/2012 00:19
En un día lleno de novedades en las oficinas de la distribuidora Koch Media, tenemos la posibilidad de probar en primera persona la demo jugable de este título mostrada en el Captivate 2012 de Roma hace unas semanas. Un nuevo enfoque a la serie y un personaje políticamente incorrecto -dentro y fuera del juego- que no deja indiferente a nadie. Estas son las principales apuestas de 'DmC Devil May Cry'.

Desde que, en el Tokyo Game Show de 2010, Capcom anunciara la nueva entrega de la serie 'Devil May Cry' y diera las claves del nuevo desarrollo, se ha producido un alúd de opiniones por parte de la comunidad fan, descontentas o preocupadas con el cambio radical que ha experimentado Dante. La nueva entrega repasaba los inicios del protagonista como aniquilador de demonios y le presentaba como un jóven rebelde, arrogante, de aspecto occidental y alejado de la elegancia y estética manga de anteriores entregas.

DmC

El poder de Dante emanará de un lado demoniaco y otro angelical

Los encargados de llevar a cabo este desarrollo, como ya sabéis, son Ninja Theory, estudio británico conocido por ser los responsables de 'Heavenly Sword', en quienes Capcom depositó toda su confianza de cara a reiniciar la serie y lograr atraer también a un público más occidental, de ahí el cambio de look. Han pasado dos años desde ese anuncio y a día de hoy es posible comprobar cómo Dante interactúa con el mundo y combina sus poderes para deshacerse de sus enemigos en una primera demo jugable, a pocos días de comenzar el E3.

La historia del nuevo 'Devil May Cry' nos lleva junto a un jóven Dante, que descubre que debe enfrentarse a la realidad de ser hijo de ángel y demonio, lo que le hace beber de dos fuentes opuestas de poder. Él sabe que no es ni demonio ni humano y que es el único que puede ver los mosntruos que le atormentan. Por ello vive atormentado e incomprendido por la sociedad y con un profundo odio hacia los demonios y la autoridad. Según hemos podido saber, nos encontraremos con caras familiares de la saga, mezcladas con nuevos personajes como Kat, una antigua fugitiva y prodigiosa vidente, miembro de la Orden, que puede ver el Limbo. Aunque no puede interactuar con él como sí lo hace Dante, ejercerá de consejera y guía del protagonista durante la aventura, con ayuda de una esfera demoníaca. A menos de un año de distancia del lanzamiento del juego, esto es todo lo que hemos podido saber de la trama.

DmC

Tendremos desde el inicio un gran elenco de armas que promete ampliarse a medida que avancemos

Anterior
12
Siguiente1 de 2 páginas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 02/06/12 02:21:59
10
Claro madre Ángel, Padre demonio, Hermano hermafrodita y Abuelo Hada.....
Se han cargado Devil May Cry y como aferrimo Fan de la saga (aunque el DMC 2 apeste) no quiero que este juego llegue a buen puerto, ojala se estallen en ventas, ya que si esto triunfa quizas tengamos que decir bye bye a Dante para saludar a este adefecio Cani, Ángel, demonio.
Ademas la historia de la saga original o a terminado ¿Que fue de Vergil y porque se manifiesta en Nero?
1 0
AMpzni
Staff
AMpzni 31/05/12 00:43:26
00
@josevize El espíritu de una saga contra sacar algo nuevo. Siempre es una decisión difícil.
0 0
Josevize
Josevize 31/05/12 00:41:24
10
Haberá que esperar un tiempo a ver como reluce el juego, pero para todos aquellos incondicionales del juego original en su saga completa, desde el dmc 1 para la play hasta el dmc 4 multiplataforma, este ultimo es el fin de la leyenda dmc. Hasta que no hagan otro juego nuevo que siga la linea argumental en la que acabó dmc 4 este nuevo dmc es un nuevo comienzo que nada que ver tiene con las entregas anteriores
1 0
Thecircle
Thecircle 30/05/12 12:03:28
00
Lo siento pero para mi tanto god of war como dmc estan muertos, Darksiders 2 tiene la papeletas de destronarlo a los dos.

Aunque este de Ninja Theory quizas le de un refresco a la saga, despues del 3 y el 4 ni un burro se fiaria mas.
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 29/05/12 21:04:45
00
Creo que es muy pronto para tener una opinión fundada sobre este juego, ya que sale en 2013 y se ha podido probar muy muy poco. Pensad que podemos evaluar solo lo que tenemos entre manos, no podemos hablar de historia, profundidad, duración, etc.
A día de hoy, lo que hemos podido probar con el pad nos ha gustado, lo que no quita para que cuando llegue la hora del análisis puedan cambiar las cosas. De momento, le damos el beneficio de la duda
0 0
Blade
Blade 29/05/12 20:51:42
00
Pues yo personalmente sigo confiando en este proyecto, Ninja Theory ha conseguido realizar grandes títulos y creo que este no va a ser menos.

Demosle una nueva oportunidad, seguro que sorprenderan.

sALu2
0 0
Sin avatar
viamont 29/05/12 19:42:48
00
@HugoFraga, de echo si es vieja en el sentido que desde hace meses ya saviamos que tamte lo volvio angel/demonio, que lo torturaron de muchacho (nombre que original esta esto, me suena mas a un "porfavor tenganle lastima"), que no le gusta la sociedad y todo eso, al final la mayoria de los articulos solo le lamen las botas a NT y capcom diciendo lo fantastico que es el juego cuando solo mirandolo de serca te das cuenta que no le va a llegar a juegos anteriores en practicamente nada...lo que mas tristeza me da es que la gente se va con la finta, tamte si logro algo y es "hacer parecer" que las cosas son rapidas pero realmente...solo mirando los videos ves demaciadas inconcistencias...ataques lentos, demaciado tiempo entre algunos ataques, habilidades ridiculamente OP, el latigo es una infamia jala monos desde facil el doble si no es que mas que el devil bringer de Nero, ataques de Nero (practicamente e visto minimo la mitad)...en general este juego apuesta a un modo simplista y vistoso que simplemente va a aburrir por lo facil que va a ser...de verdad cuando vieron que en previos juegos a principio sacaras doble SS en el ranking...es una ridicules, eso sin contar que ahora el ranking no se baja mientras no te peguen...de verdad este juego es una vil imitacion de baja calidad con mucha pintura y brillantina para verse bonito
0 0
HugoFraga
Staff
HugoFraga 29/05/12 11:03:20
20
@viamont Del juego no te digo nada, que puede no gustarte y tus razones tendrás XD Pero la noticia no es vieja hombre. Primero porque son unas imprsiones sacadas de ua sesión privada con el juego que nos ha ofrecido Kochmedia, y segundo porque son unas imprsiones (articulo) y no una noticia, y como impresiones podemos tomarnos unos días para madurar nuestras opiniones y hacer un artículo justo con el juego XD
2 0
CLOUD099
CLOUD099 29/05/12 08:27:23
10
y resulta que ahora su madre es un angel??
no solo se cargan al personaje sino que tambien su historia -.-
1 0
Sin avatar
viamont 29/05/12 06:56:57
00
noticia muy vieja con la misma mugre que ya llevan repitiendo como rezo desde el inicio...este fanfiction es pura basura arriba de mas basura --.--
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.