Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "DJ Hero" tenía demasiado hip-hop

"DJ Hero" tenía demasiado hip-hop

Alejandro Sánchez González
14/10/2010 15:24

logo [1]

Podría haber una razón por la que el "DJ Hero" original no lo hizo tan bien como podría haberlo hecho. Según Jamie Jackson, director creativo del juego, la razón es que el título tenía demasiado hip hop. Según Jakson, la lista de canciones tenía que haber sido más variada, algo que se ha tenido en cuenta para la secuela que llega a las tiendas el próximo 22 de octubre.
Creo que nos centramos demasiado en el hip hop en el primer juego. Cuando mirabas a la lista de mezclas, creo que alrededor del 60% era hip hop, y el resto se repartía entre los otros géneros. Queríamos cambiar y hacerlo más equilibrado, porque DJ Hero no es un juego de hip hop. Tiene música hip hop en él, porque la cultura hip hop es una gran parte del mundo del DJ, pero también es dance, drum'n'bass, techno, hay muchos géneros y tenemos la estupenda oportunidad de ofercerlos todos.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.