Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dj Hero engaña pero vende

Dj Hero engaña pero vende

Iván Díez
07/07/2010 20:50

20091006_00047.jpg

Poco después de salir a la venta en todo el mundo "DJ Hero", Activision desconfiaba de su propio producto admitiendo que las ventas de Dj Hero no avanzarían demasiado en los primeros meses, pero luego el volumen de ventas con el tiempo acabarían aumentando. Activision estuvo en lo cierto, pues su videojuego musical empezó con 122k unidades el primer mes en USA y actualmente lleva 1.2 millones de copias vendidas (Packs Mesa de mezclas con videojuego) obteniendo de manera automática la continuación ya anunciada hace escasos meses. Dan Amrich de Activision ha hablado tras el anuncio de unidades vendidas de DJ Hero:
DJ Hero se denominó un fracaso en su estreno ... pero lo que necesitaba era tiempo para encontrar su audiencia, romper el precio y conseguir palabras positivas de amigos y análisis. Sugerir que un juego es un fracaso porque no ha vendido cientos de miles de unidades en sus primeros 168 horas es bastante ridículo.
Nueva franquicia con buenas ventas, mas explotación anual, se entiende, ¿verdad?.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/07/10 01:44:55
00
Mmm... Buenas ventas para DJ Hero... DJ Hero 2 se acerca... EXPLOTACION DE SAGA EN UN DOS TRES! xD
A mi me gusto mucho de que estuviera Daft Punk, DJ Hero no pega tan fuerte como Guitar Hero porque son de cierto publico pero que va... Music Games, Music Games Everywhere...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.