Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Divinity: Original Sin II Definitive Edition, el 31 de agosto en PS4 y Xbox One

Divinity: Original Sin II Definitive Edition, el 31 de agosto en PS4 y Xbox One

Bandai Namco será la encargada de publicar Divinity: Original Sin 2 los sistemas PlayStation 4 y Xbox One a finales de próximo mes de agosto

Sin avatar
11/06/2018 21:05
Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin II Definitive Edition

'Divinity: Original Sin II' es, posiblemente, uno de los mejores RPG de corte occidental que podemos encontrar en la plataforma PC, donde debutó a mediados de septiembre del año pasado para ofrecer a sus jugadores una experiencia única y cargada de cientos de horas de juego. Al cargo de esta entrega se ha encontrado el equipo de Larian Studios, quien ha trabajado durante varios años para ofrecer un título más grande que su antecesor y con algunas novedades. Tras su paso por PC, donde ha cosechado críticas muy positivas, ahora le toca el turno a los usuarios de consolas poder disfrutar de la experiencia que ofrece Divinity: Original Sin II. El mes lanzamiento del título de Larian Studios en consolas fue confirmado hace dos meses, pero restaba por conocer el día exacto para su puesta a la venta. 

Bandai Namco, que será la compañía encargada de publicar esta entrega en los sistemas PlayStation 4 y Xbox One, ha confirmado que el día elegido para poner Divinity: Original Sin 2 a la venta es el próximo 31 de agosto. A partir de este día, los jugadores de las consolas citadas podrán adentrarse en un mundo plagado de posibilidades casi infinitas y que podremos recorrer en solitario o en compañía de otros usuarios. Esta entrega, cuyo nombre será 'Divinity: Original Sin II Definitive Edition', contará con algunas mejoras para facilitar el acceso a los jugadores, así como nuevas actualizaciones. En principio, esta versión debería contar con la traducción al castellano que anunció Larian Studios para PC y que llegó a finales del mes de abril.

Dicho esto, a continuación os dejamos con un nuevo tráiler de 'Divinity: Original Sin II Definitive Edition' que ha sido compartido acompañando a la fecha de lanzamiento de PlayStation 4 y Xbox One. Si estáis buscando un RPG de corte occidental cargado de posibilidades y que os ofrezca cientos de horas de juego, no dudéis en darle una oportunidad a la obra de Larian Studios, pues es de lo mejor que hay en el género.

Imagen asociada al video 39369
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.