Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Divinity Original Sin 2 tendrá una espectacular Edición de Coleccionista

Divinity Original Sin 2 tendrá una espectacular Edición de Coleccionista

La edición coleccionista, que estará limitada a 1.000 unidades para todo el globo, tendrá un precio de 169 dólares y ofrecerá contenido variado

Sin avatar
01/09/2017 17:27
Divinity: Original Sin II

Divinity Original Sin 2 contará con edición de coleccionista

El próximo 14 de septiembre, los usuarios de PC y amantes de los RPG de corte old-school tendrán la oportunidad de sumergirse en la experiencia jugable y argumental que ofrecerá 'Divinity: Original Sin II'. Esta nueva entrega, desarrollada por Larian Studios y financiada por la comunidad de jugadores vía Kickstarter, promete ofrecer horas y horas de juego gracias al inmenso contenido creado por el estudio. Pero además de mantenernos pegados a la pantalla del PC durante el mayor tiempo posible, los chicos de Larian Studios quieren que disfrutemos de 'Divinity: Original II' de otras formas y para ello no hay nada mejor que ofrecer una espectacular -y muy limitada- Edición de Coleccionista. Esta versión estará disponible a través de la tienda de Larian Studios.

Costará 169 dólares y tendrá una tirada limitada a tan solo 1.000 unidades

La edición coleccionista, que estará limitada a 1.000 unidades para todo el globo, tendrá un precio de 169 dólares e incluirá, además del juego en formato digital para Steam, una figura pintada a mano de 26cm de altura de Fane con cabeza intercambiable, dos libros (Las Crónicas de Ripper Coast, de 120 páginas, y El Compendio de Rivellonian, de 160 páginas), un mapa de tela de Reaper Coast, el manual de instrucciones, una caja especial donde vendrá todo incluido y una Pantalla de Game Master con el Hall of Echoes para los que jueguen a títulos de rol de mesa. En la imagen que os dejamos al final del texto podéis ver con todo detalle cómo es esta edición y todo lo que incluye. Es una lástima que el juego no venga en formato físico, pero eso no quita que el contenido sea muy atractivo. Recordad que para poder comprarlo tendréis que hacerlo desde la tienda de Larian Studios.

Divinity: Original Sin II

Fuente: Dual Shockers

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.