Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Divinity: Original Sin 2 tendrá 1.200 personajes con líneas de voz

Divinity: Original Sin 2 tendrá 1.200 personajes con líneas de voz

Entre los actores elegidos para Divinity: Original Sin II podemos encontrar nombres como el de Alix Wilton y Chris Finney, de Dragon Age: Inquisition

Sin avatar
28/08/2017 17:55
Divinity: Original Sin II

Divinity: Original Sin 2 contará con 1.200 personajes doblados

Septiembre llama a nuestras puertas y con él varios juegos para los sistemas actuales, siendo uno de ellos el esperado 'Divinity: Original Sin II'. La obra de Larian Studios, que ha protagonizado otra exitosa campaña de financiación en Kickstarter, debutará el próximo 14 de septiembre en PC para hacernos disfrutar de un RPG digno de la vieja escuela. Un RPG que nos mantendrá pegados durante horas y horas a la pantalla del ordenador gracias a su jugabilidad y al hecho de contar con un guion firmado por un millón de palabras, 74.000 líneas de diálogo y 1.200 personajes con líneas de voz procedentes de 80 actores y actrices diferentes. 'Divinity: Original Sin 2' quiere superar a su antecesor en todos los aspectos posibles y para ello Larian Studios ha puesto toda la carne en el asador.

Para ello, Lariasn Studios ha contratado a un total de 80 actores y actrices

Entre los actores elegidos para poner voz a los personajes de 'Divinity: Original Sin II' podemos encontrar nombres como el de Harry Hadden-Paton, que ya ha participado anteriormente en la serie, Alix Wilton Rigan, que ha trabajado en 'Dragon Age: Inquisition' poniendo voz a la Inquisidora, Chris Finney, que también ha estado colaborando en la entrega de Bioware, o a Alec Newman, que estuvo presente en 'Assassin's Creed Syndicate', entre otros tantos dobladores. Parece que los chicos de Larian Studios no han reparado en gastos y han tirado la casa por la ventana para crear un juego lo más completo posible. Si por un casual estáis interesados en esta entrega, os recordamos que Divinity: Original Sin 2 podrá adquirirse desde la plataforma Steam a un precio de 44,99 euros. En un futuro próximo, con fecha por determinar, llegará a los sistemas PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Gamespot

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.