Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dissidia Final Fantasy NT para PS4: Lo básico para comenzar a jugar

Dissidia Final Fantasy NT para PS4: Lo básico para comenzar a jugar

El título de lucha cuenta con un gran numero de variantes que pueden influir en nuestros combates y en los cuales se nos instruye

Álvaro Miranda Sertal
24/06/2017 15:12
Dissidia Final Fantasy NT

Como nueva incursión para la saga 'Final Fantasy' en el futuro recibiremos una nueva entrega de la dividión Dissidia, centrada en el género de la lucha. El título en cuestión lleva dando coletazos un tiempo largo en recreativas japonesas pero hasta la fecha poco sabíamos sobre una posible llegada a nuestro continente. Por el momento lo hará de forma exclusiva en PlayStation 4 con una fecha aún por determinar a lo largo del próximo año.

A primera vista 'Dissidia Final Fantasy NT' parece bastante confuso, con muchos elementos en pantalla que se tienen que tomar en cuenta. Para llevarnos de la manita a esta loca idea se ha publicado un nuevo video en el que a modo de resumen nos enseña a adaptarnos a sus mecánicas.

Un complejo sistema de combate

Queda claro que esta es una propuesta exigente y la compenetración con otros dos compañeros en combate será fundamental. Podemos conocer como todos los personajes se dividen en diferentes especializaciones que definen nuestro rol en el campo de batalla, contando con un amplio número de movimientos tanto ofensivos como defensivos. Reduciéndonos a lo básico cada equipo contará con un número limitado de vidas que al consumirlas nos ofrecerán la victoria. Las estadísticas principales serán la valentía y la vitalidad, utilizando la primera para poder efectuar daños a la segunda. En cuanto la vitalidad llegue a cero el jugador podrá utilizar las vidas restantes para reaparecer pero como mencionábamos con anterioridad son limitadas.

El video da bastante más de sí por lo que si queréis conocer más detalles sobre este sistema de combate que parece atesorar tanta profundidad, os recomendamos echarle un ojo. Si finalmente capta vuestra atención debéis saber que desde hace algunos días está disponible para su reserva

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Universal
Universal 25/06/17 12:31:13
00
@Akainu Si viene a ser como los de la psp, mayormente era:
-Circulo para reducir los puntos brave(creo que se llamaban así) del oponente y aumentar los tuyos en la misma cantidad que los puntos brave que le hayas reducido(pero no le quitas vida al oponente)
-Cuadrado para hacer daño a la vida del oponente igual a los puntos Brave que tengas. Al gastar los puntos Brave, estos se reinician a los puntos base brave que tuviese tu personaje.
-Podías "romper" al oponente pegandole con circulo dejando sus puntos Brave a cero, entonces, recibías una bonificación de puntos brave, por lo que podias aprovechar para pegarle con cuadrado y quitarle mucha vida al oponente. Tambien podias romeprlo con algunos cuadrados, ya que estos a veces eran una secuencia de golpes, y hasta el ultimo causaban daño al número de Brave, y ya el ultimo golpe de la secuencia ya si hacia daño a la vida.

Los Dissidia no estaban mal. Lo unico malo es que aveces con ese sistema de batalla, en algunos combates te rompian enseguida, y ganaban puntos brave como para matarte de un solo cuadrado.
0 0
Akainu
Akainu 24/06/17 21:21:14
00
Tal vez soy yo porque no he jugado mucho los de PSP, pero siento que este va a costar agarrarle el ritmo a esos controles y combinaciones. Y por favor, que arreglen esa pantalla sobrecargada.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.