Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > Disponibles los seis nuevos recopilatorios de la serie MegaHits para PC

Disponibles los seis nuevos recopilatorios de la serie MegaHits para PC

Square Enix lanza diferentes colecciones de entregas de grandes sagas, como 'Tomb Raider', 'Deus Ex', 'Hitman', 'Thief', 'Just Cause' y 'BatleStations'

Miguel Alcántara
05/12/2013 20:03
Miguel

Square Enix ha lanzado hoy seis recopilatorios de la serie MegaHits, que trata de acercar a los jugadores actuales entregas más antiguas de sagas consagradas de la actualidad. Seis packs distintos de seis licencias de altura, que harán las delicias de los jugadores: 'Tomb Raider', 'Deus Ex', 'Hitman', 'Thief', 'Just Cause' y 'BatleStations'.

'Tomb Raider Quadriology' nos trae, por ejemplo, cuatro de las entregas de la saga de 'Lara Croft', que van desde 'El Ángel de la Oscuridad' hasta 'Underworld'. Por su parte, 'Hitman Trilogy' ofrece los tres primeros juegos protagonizados por el Agente 47, con el inolvidable 'Silent Assassin', y 'Thief Triple Pack' incluye los tres títulos originales de la ahora puntera licencia.

Los otros packs recopilatorios de la colección MegaHits son 'Just Cause', con sus dos entregas, 'Deus Ex' con sus dos lanzamientos iniciales planeados por Warren Spector y 'BattleStations Bundle', la saga de estrategia en sus sus entregas 'Midway' y 'Pacific'. Este contenido incluye carátulas formadas por los artworks originales de los juegos y será distribuído en nuestras tierras por Koch Media. El rango de precios de las colecciones es de entre 4,99 euros y 9,99 euros.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.