Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponibles los nuevos modos multijugador para Resident Evil 6

Disponibles los nuevos modos multijugador para Resident Evil 6

De momento en exclusiva temporal para Xbox 360

Javier Franco Lozano
18/12/2012 21:01
DLC

Chris pasándolas canutas en el modo Superviviente

Tal y como os comentamos hace un par de semanas, los poseedores de la última entrega de la saga de zombies más famosa de los videojuegos, 'Resident Evil 6', tenían una cita con el bazar de Xbox Live, y es que la versión de la consola de Microsoft recibiría en exclusiva temporal tres modos de juego para ampliar la experiencia online.

Desde hoy ya se puede descargar cada uno de los modos por separado o en un pack. Predator, Superviviente e Invasión costarán 320 puntos Microsoft mientras que de forma conjunta podremos encontrarlos por 720 Puntos Microsoft.

En la modalidad Predador un jugador tomará el papel de un Ustanak, la temida arma biológica B.O.W. que acecha a Jake Muller a través de su campaña, e intentará eliminar al resto de jugadores. El objetivo de los humanos será detenerle siguiéndole la pista o al menos sobrevivir hasta que finalice la sesión. Los humanos recibirán puntos tras realizar ataques con éxito, pero los perderán si son capturados o derribados. La partida finaliza cuando todos han jugado en el papel del Ustanak y el que mayor puntuación obtenga será proclamado como vencedor. Soportará partidas de dos a seis jugadores de forma simultánea.

Superviviventes añade un nuevo giro a los clásicos modos versus en solitario o en equipo. Al igual que en Predador vencerá el que tenga mayor puntuación. Tras ser asesino el jugador podrá reaparecer como un personaje enemigo con la posibilidad de atacar a los humanos. Acaba con un personaje humano para resucitar con forma humana. El último jugador o equipo que quede en pie vence. Acepta partidas de dos a seis usuarios. 

En Invasión dos jugadores se miden frente a frente en un intento de deshacerse de hordas de enemigos que se aproximan. Encadenar combos será la clave del éxito en esta modalidad, ya que enviará enemigos a la pantalla del rival, cuantos más consigas enviar más rápida será la victoria. Experimenta el equilibrio de poder en este intenso añadido de la experiencia Resident Evil 6. 

Se desconoce la fecha de salida del contenido en PlayStation 3 y si llegará a PC. Recordar que la versión para compatibles se anunció no hace mucho y verá la luz el próximo 22 de Marzo.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 19/12/12 05:16:07
00
Lastima que tengan la política de Capcom, por que se oyen muy divertidos (en especial el de Ustanak).
Ya veré haber si me hago con uno de ellos por lo menos.
0 0
xekon95
xekon95 19/12/12 03:49:53
00
Promete el juego y los modos multijugador que va a presentar, lastima que de nuevo tengan que ser de pago...
0 0
Jubileus
Jubileus 18/12/12 23:58:40
00
Debo descargarme el modo predador, se oye muy divertido.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.