Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible la demo de "Darksiders"

Disponible la demo de "Darksiders"

Alejandro Sánchez González
25/02/2010 16:51
En un intento por vender más unidades del juego, aunque parece que ya se ha superado ampliamente el millón de copias vendidas, THQ y Vigil Games han decidido lanzar una demo de "Darksiders: Wrath of War". Dicha demo está ya disponible desde esta mañana en el Bazar de Xbox Live, así que si alguien aún no sabe si hacerse con este juego, que vio la luz el pasado 8 de enero, ahora podrá probarlo para salir de dudas.

783 [1]

La demo incluye la primera mazmorra del juego entera, llamada Twilight Cathedral, lo que supone alrededor de 90 minutos de juego. Con este contenido, el jugador podrá disfrutar de acción, puzles, descubrimiento de equipo y batallas contra jefes finales.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
elsevi
elsevi 26/02/10 06:32:07
00
Yo hace unos dias q lo compre y me esta gustando un monton,altamente recomendable para todos los amantes de las aventuras y especialmente para los fans de la saga de The Legend of Zelda.Es el juego perfecto para todos los nintenderos q se hicieron con una 360
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.