Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Disponible la campaña Piratas y Corsarios para Total War Rome II

Disponible la campaña Piratas y Corsarios para Total War Rome II

El contenido presenta la cultura antigua de los Países Balcánicos en tres nuevas facciones jugables para el popular título de Creative Assembly

Iván Díez
29/05/2014 23:34

Los jugadores de 'Total War: Rome II' ya pueden saquear Mundo Antiguo con la última campaña descargable llamada 'Piratas y Corsarios', en la que nos presenta la cultura antigua de los Países Balcánicos y consisten en tres nuevas facciones jugables. Cada una cuenta con la habilidad del asalto o la piratería, y son capaces de acumular una gran cantidad de tropas mercenarias a la velocidad de la luz.

Los jugadores podrán saquear de arriba a abajo el mapa de la nueva campaña desde los Ardiaei de Illyria y las tribus Traciasde Tylis hasta el reino Odrisio. Con sus propias unidades militares y navales, atributos distintivos, religión y estilo de juego, las facciones Balcánicas ofrecen un nuevo y exclusivo modo de disfrutar de la campaña de 'Total War Rome II'.

Además y para completar el pack de 'Piratas y Corsarios', los usuarios de 'Rome II' pueden conseguir durante esta semana un nuevo contenido descargable gratuito que incluye una facción jugable extra de la cultura Balcánica, la tribu Tracia de Gatae.

El contenido se puede conseguir por poco más de 7 euros desde la plataforma Steam, además contáis actualmente aunque durante poco tiempo con un 10% de descuento.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 30/05/14 01:14:32
00
Siempre quise jugar Total War, lo considerare a partir de ahora.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.