Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Disponible la beta del cuarto episodio de The Last Door

Disponible la beta del cuarto episodio de The Last Door

Los miembros premium del grupo del juego ya pueden probar un adelanto del capítulo que saldrá el próximo 14 de febrero

Borja Duret
27/01/2014 14:16
The Last Door

El cuarto episodio de 'The Last Door' estará disponible dentro de dos semanas, pero los miembros premium de la comunidad del juego ya pueden disfrutar de un adelanto de este capítulo si así lo desean.

Con la intención de arreglar posibles fallos y erratas, desde The Game Kitchen animan a sus miembros a probar esta beta, aunque eso sí: esta versión carece del principio y final del episodio, para lo que habrá que esperar a la versión final.

El único requisito para acceder a esta prueba es hacerse miembro premium, lo que requiere una donación de 15€ que, además de acceso a las betas, abre las puertas a otros contenidos exclusivos del juego. Además, los jugadores pueden participar en la iniciativa "Leave your mark", que consiste en describir ciertos objetos dejados sin texto a propósito, de forma que las mejores descripciones participantes puedan quedar finalmente expuestas en la versión final del juego.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 27/01/14 16:06:31
00
Si no digo nada pero lo digo todo, no me llama ni la estética ni el juego en sí. Simplemente he dejado mi opinión... digamos que soy mas de la Megadrive que del Atari 2600 XDDDDD
0 0
Silvam
Silvam 27/01/14 15:41:13
00
@Thrasto teniendo en cuenta que los capítulos son gratuitos y que el estudio no se financia con aire... Además, te invito a que leas el análisis que hicimos en su día sobre el juego smiley

http://blogocio.net/the-last-door-analisis-755/
0 0
Thrasto
Thrasto 27/01/14 15:32:22
00
Me vais a perdonar pero, por mucho que me encante lo retro yo no pago 15€ por esta M ni borracho XD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.