Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Disponible la beta abierta de 'GunSwords'

Disponible la beta abierta de 'GunSwords'

Es el primer título de la compañía rusa One Button Studio

David Cabezas
07/11/2012 21:02
GunSwords

One Button Studio ha anunciado el lanzamiento de su primer título, la desarrolladora rusa está trabajando en GunSwords, un juego free-to-play online de estrategia por turnos que estará disponible en PC y Mac.

Este videojuego se caracteriza por su jugabilidad por turnos PvP que será muy intuitiva y adictiva al ser dificil de dominar, pero muy fácil para manejarlo. Los usuarios podrán crear un equipo personalizado con tres clases de combatientes eligiente entre una amplia gama de armas y hechizos para utilizar contra el equipo enemigo en un juego de estilo estratégico y de ritmo rápido. Puedes inscribirte en su beta desde este enlace.

"GunSwords representa horas de esfuerzos colectivos para convertir el estilo de juego que preferimos en una experiencia de acción rápida basada en turnos con elementos de RPG", dijo Dmitry Mikhalev, CEO de One Button Studio. "Después de haber experimentado extensivamente con el juego, estamos contentos de poder abrirlo a un número limitado de fans de estrategia por turnos para ajustar y perfeccionar esta experiencia de juego única."

Fuente: One Button Studio

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.