Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible la aplicación Eurosport en Xbox Live

Disponible la aplicación Eurosport en Xbox Live

El canal de deportes llega a España con TV en directo y bajo demanda

Javier Franco Lozano
12/07/2013 22:44
eurosport

Aunque los usuarios europeos no contamos con la gran oferta de aplicaciones en Xbox Live poco a poco van llegando servicios al bazar con los que poder usar nuestras Xbox 360 como dispositivos multimedia para comprar y alquilar películas, escuchar música, acceder a la cartelera de un cine cercano o ver la televisión a la carta.

Una de estas aplicaciones Eurosport Player, que ya se encuentra disponible para todos los usuarios que dispongan de una suscripción Gold. Con ella podremos acceder a los canales Eurosport y Eurosport 2, verlos en directo o acceder a vídeo bajo demanda con algunos contenidos extra para determinados eventos.

La aplicación por supuesto es compatible con Kinect y entre los eventos importantes de este año se podrán seguir siete partidos del Gran Slam de tenis de los EEUU, los campeonatos de Moto GP, el IAAF World Championships y el campeonato de Europa femenino de la UEFA.

Eurosport player ha sido lanzado en 20 mercados europeos y en 13 idiomas, y no será la última aplicación que Microsoft traerá al mercado europeo para Xbox 360. Os dejamos con una galería de imágenes de la aplicación.

Galeria de imágenes - Aplicación Eurosport Xbox Live

eurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosporteurosport

Fuente | NDP

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
nargalu666
nargalu666 14/07/13 19:02:59
00
Pues ahora tienes juegos de calidad y Tv... Mejor no?
0 0
Sin avatar
DaviidBCN 13/07/13 02:01:23
00
Porque debería encerder la Xbox para ver tv yo quiero videojuegos de calidad
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.