Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible el tráiler de lanzamiento de Battlefield 4

Disponible el tráiler de lanzamiento de Battlefield 4

El jugador se pondrá en la piel del sargento Daniel Recker, que tiene como misión obtener información sobre el ejército ruso, hasta que la misión se complica..

Iván Díez
27/10/2013 16:20
Battlefield 4

Electronic Arts y DICE ponen toda la carne en el asador con el tráiler de lanzamiento de 'Battlefield 4', título que llegará a finales de este mes para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

En la historia encarnamos al sargento Daniel Recker, que se encuentra en una misión en Baku, Azerbaiyán, para obtener información sobre el ejército ruso. El escuadrón Tombstone es descubierto por las tropas de ocupación, y tenemos que huir a la desesperada.

Al llegar sanos y salvos del portaaviones clase WASP, USS Valkyrie, encontramos que dentro de la información recuperada, el almirante Chang prepara un golpe de estado en China, y cuenta con el apoyo de los rusos. Esta información nos obliga a partir hacia Shangai, para realizar una misión de extracción de rehenes, rescatar a un informador de la CIA... y ser acusados de la muerte de Jin Jie, el futuro líder del pueblo chino. Se declara la ley marcial en el país asiático y tenemos que escapar hacia Singapur.

Sin embargo, al atracar el USS Valkyrie, el escuadrón Tombstone descubre un escenario de guerra: las tropas chinas y rusas han comenzado una expansión, y sólo nosotros podemos detener el conflicto, antes de que se extienda por todo el mundo.

'Battlefield 4' se pondrá a la venta el próximo 29 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Más adelante estará presente con el lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4.

Os dejamos con el tráiler:

Fuente | ComingSoon

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Skylink
Skylink 27/10/13 19:11:25
00
IGN: Pone a Call of Duty Ghost en Verguenza.

XD lo siento pero es muy cierto
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.