Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Disponible el tercer DLC para 'Guardianes de la Tierra Media'

Disponible el tercer DLC para 'Guardianes de la Tierra Media'

Radagast el Pardo se une al elenco de personajes

Javier Franco Lozano
30/01/2013 19:55
Radagast

Tras Bilbo Bolsón, Bert el Troll, Thorin 'Escudo de Roble' y el Gran Trasgo, llega un nuevo personaje a 'Guardianes de la Tierra Media' sacado del Hobbit, la película que no hace mucho nos invitó a regresar a la Tierra Media.

Ya está disponible el tercer DLC en Xbox Live Arcade y pronto llegará a PC y nos permitirá manejar a Radagast el Pardo, un mago de lo más peculiar cuyas habilidades como encantador pueden ofrecer una gran ventaja en combate. 

Warner Bros. Interactive y Monolith Productions no solo han acudido a Radagast para incentivar que la gente siga jugando a su título, este fin de semana propondrá el reto "The One Road", una competición por ver quién consigue más victorias en un mapa de un solo camino. Estará disponible del 1 al 3 de febrero y el ganador recibirá 500 puntos de experiencia, 20.000 de oro y tres elementos de Mithril. 

Además la compañía ha prometido más contenido descargable, como tres nuevos personajes, un modo superviviente y más sorpresas. 'Guardianes de la Tierra Media' está disponible en Xbox Live y PS Network y propone arenas online con personajes tan conocidos como Galdalf, Sauron, Gollum o Thráin. 

Os dejamos con el vídeo del DLC.

Fuente Nota de Prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.