Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Chrono Trigger recibe una actualización en Steam para mejorar la experiencia

Chrono Trigger recibe una actualización en Steam para mejorar la experiencia

La actualización que Square Enix ha puesto a disposición de los usuarios de Steam añade algunas novedades y mejora una serie de parámetros

Carlos Sánchez
10/04/2018 18:53
Chrono Trigger

Chrono Trigger

Chrono Trigger se actualiza en PC

'Chrono Trigger', uno de los RPG de culto que llegó en la era de los 16-Bits, ha aterrizado recientemente en la plataforma PC para que sus usuarios puedan disfrutar de una experiencia única y atemporal. Esta entrega, disponible en Steam desde finales del pasado mes de febrero, no ha llegado exenta de problemas y muchos son los jugadores que no han dudado en criticar el trabajo realizado por Square Enix a la hora de adaptar Chrono Trigger a la plataforma madre. Por supuesto, la compañía japonesa es muy consciente de los errores que tiene su título y ya ha puesto en marcha un plan para solventarlos lo antes posible por medio de actualizaciones. La primera de ellas ya está disponible para su descarga, gracias a la cual los jugadores del título, creado por Square Enix hace más de dos décadas, podrán acceder a una serie de cambios y correcciones para mejorar la experiencia jugable.

Añade los gráficos originales y una serie de correcciones

¿Qué novedades incluye la nueva actualización de 'Chrono Trigger'? Uno poco más abajo os hemos dejado un apartado dedicado a las mejoras que realiza al popular RPG, el cual cuenta con la participación del mangaka Akira Toriyama (Dragon Ball, Dr. Slump) en el diseño de los personajes. Cabe destacar que Square Enix tiene previsto lanzar más actualizaciones en un futuro próximo, que servirán para optimizar la interfaz de usuario, mejorar la resolución de las escenas animadas y otros aspectos que necesitan una revisión. De momento, la compañía japonesa no ha compartido las fecha de lanzamiento de las nuevas actualizaciones, por lo que estaremos pendientes de cualquier novedad que surja en futuras fechas. Mientras esperamos, vamos a echarle un vistazo a lo que añade y arregla la nueva actualización que acaban de poner a disposición de los usuarios de Steam.

Chrono Trigger - Novedades de la actualización

Gráficos originales: Una nueva opción que permite a los jugadores elegir entre la alta resolución actual para los sprites de los personajes y los gráficos de fondo, y un nuevo modo "Original" más próximo al estilo clásico de Chrono Trigger. 

Cambios en el tipo de letra y las ventanas de diálogo: El tipo de letra y las ventanas de diálogo se han cambiado para darle un aspecto y un toque más clásico al juego. 

Nuevo inicio: Se ha cambiado el orden de las escenas de introducción animadas al empezar una partida nueva para aproximarse más a las versiones anteriores del juego. 

Se han introducido varias mejoras adicionales en el texto y los gráficos para perfeccionar la experiencia de juego en PC. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.