Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible el paquete de mapas Noble de Halo: Reach

Disponible el paquete de mapas Noble de Halo: Reach

Redacción
30/11/2010 12:11

1 [1]

Si por un casual ya estáis aburridos de los escenarios que ofrecen las batallas multijugador en Halo: Reach, ya podéis descargaros el paquete de mapas Noble. Su descarga supone contar con tres nuevos mapas y la posibilidad de contar con 250 puntos que sumar a nuestro gamerscore. Los mapas que incluye son:
  • Anchor 9: Un astillero espacial de la UNSC cuya principal característica es el entorno espacial con la baja gravedad que conlleva.
  • Tempest: Un mapa simétrico que consta de dos bases Forerunners separadas por un valle que tiene todas las papeletas para convertirse en el campo de batalla.
  • Breakpoint: El más grande de los tres y el más idoneo para estas fechas, pues el escenario de nieve y hielo, mezclados con arquitectura Forerunner, es acorde al frio que nos asola estos días. Los chicos de Bungie apuntan que este mapa es idóneo para el modo Invasión.
Desde ahora mismo lo podéis descargar por 800 MS Points. Fuente | Xbox Marketplace
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.