Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Disponible el acceso anticipado de Rise of Incarnates

Disponible el acceso anticipado de Rise of Incarnates

Ponte en la piel de un Incarnate, un humano con poderes míticos. De los creadores de 'Tekken' y 'Soul Calibur' en exclusiva para PC en Steam

Iván Díez
09/02/2015 00:10

El nuevo videojuego gratuito de Bandai Namco Games, creadores de las franquicia de lucha 'Tekken' y 'Soul Calibur', ya se encuentra disponible en la plataforma Steam a través de Acceso anticipado.

'Rise of Incarnates' ofrece a los jugadores la posibilidad de experimentar el aumento de poder que sufren los personajes al despertar sus más ocultas habilidades, así como una modalidad cooperativa de equipos de 2 contra 2:

Como nueva franquicia, Rise of Incarnates representa el siguiente gran paso en expandir la huella de Namco Bandai en el espacio de juegos free-to-play. Siendo construido desde el principio para ello, Rise of Incarnates contiene los atributos necesarios para crear un ambiente de juego rico y dinámico que los fans sin duda disfrutarán. -Joon Hwang, Director de Juegos Digitales de Namco Bandai Games America Inc

'Rise of Incarnates' cuenta con 8 personajes jugables, cada uno de ellos con diferentes opciones de personalización. Los jugadores tendrán diversos modos de juego a elegir entre enfrentamientos, arcade y otros que llegarán próximamente.

El título será lanzado oficialmente durante la segunda mitad del año.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
SpeedSonic
SpeedSonic 09/02/15 19:29:18
00
Si lo de los creadores de Tekken y Soul Calibur no te convence para comprarlo nada lo hara.
0 0
Sin avatar
CelioHogane 09/02/15 12:19:35
00
Recuerdo cuando salio la beta cerrada con 4 personajes... que no le iba a nadie, y su facebook se lleno de quejas (yo entre ellas)
0 0
Razia
Razia 09/02/15 02:02:22
00
Quien dice ya dice hace 5 días xD
0 0
Kovalssky
Kovalssky 09/02/15 00:30:25
00
Un poco tarde blogocio...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.