Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PSP > Noticias > Disponible demo de NARUTO SHIPPUDEN: Kizuna Drive

Disponible demo de NARUTO SHIPPUDEN: Kizuna Drive

Iván Díez
10/02/2011 21:05
Los jugadores de PSP que tengan ganas de más Naruto ya pueden comenzar a practicar sus habilidades ninja a partir de hoy con el anuncio de NAMCO BANDAI Games Europe, que lanzará una demo jugable gratuita de NARUTO SHIPPUDEN: Kizuna Drive, el nuevo título de la ilustre serie de animación que llegará a las tiendas europeas el 25 de marzo de 2011 cargada de frenéticas batallas ninja para cuatro jugadores en equipo. En la demo, podrás jugar como Naruto, Sakura, Kakashi o Shikamaru, y utilizar toda una combinación de ataques cuerpo a cuerpo y técnicas ninja para vencer a tus temibles rivales, hasta llegar al confrontamiento definitivo contra Shukaku, el demonio de una cola.

20101215_00057.jpg

Podrás luchar en solitario o uniendo fuerzas hasta con tres amigos más vía wi-fi para experimentar todo el poder del juego cooperativo de NARUTO. La exclusiva demo de PSP ya está disponible para descargar de forma gratuita vía PlayStation®Network o a través de la web oficial de NAMCO BANDAI Games Europe en www.namcobandaigames.eu.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.