Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disponible el segundo contenido descargable para "Operation Flashpoing: Dragon Rising"

Disponible el segundo contenido descargable para "Operation Flashpoing: Dragon Rising"

Alejandro Sánchez González
22/12/2009 11:29
Codemasters informa de que a partir de hoy está disponible en Bazar de Xbox Live el segundo pack de contenido descargable para su "Operation Flashpoint: Dragon Rising". El pack se llama Overwatch, e incluye un par de nuevos modos multijugador.

20090507_00040.jpg

En Blindside, habrá que completar objetivos en el menor tiempo posible mientras los rivales se defienden. En Supremacy, la oposición debe ocupar posiciones estratégicas equipadas con armas especiales como antiaéreos. Además, también se añaden dos misiones al juego: Friendly Skies y Hostile Takeover. En la primera, los jugadores tienen que neutralizar la artillería antiaérea para permitir a los refuerzos llegar a la zona de combate. En la segunda, los jugadores deben expulsar a los enemigos de Armudan para establecer allí un perímetro y mantener la posición ante un nuevo asalto enemigo. Como he dicho al principio, el  pack está disponible desde hoy en el Bazar de Xbox Live a un precio de 400 Puntos Microsoft.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.