Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disponible con el Pase de Temporada el contenido descargable Bad Blood de Watch Dogs

Disponible con el Pase de Temporada el contenido descargable Bad Blood de Watch Dogs

Ponte en la piel de T-Bone, poco después de los acontecimientos ocurridos en al historia principal con Aiden Pearce y disfruta de nuevos contratos cooperativos

Iván Díez
25/09/2014 00:00
Imagen asociada al video 28791

Ubisoft ha anunciado durante el día de hoy que ya se encuentra disponible el nuevo contenido descargable de 'Watch Dogs' conocido como 'Bad Blood' para todos aquellos usuarios que tengan en su propiedad el Pase de Temporada en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Windows PC, en breve llegará a Xbox 360. El resto de usuarios podrán descargarlo a partir del 30 de septiembre.

'Bad Blood' surge poco después de los acontecimientos ocurridos en la historia principal de 'Watch Dogs', esta vez controlaremos a T-Bone, personaje que se infiltra en la Corporación Blume por última vez para sembrar una pista falsa en su sistema. Antes de que pueda desaparecer de la red, recibe una llamada de Tobias Frewer, un ex compañero que necesita ayuda desesperadamente. T-Bone decide ayudar a su amigo, pero rápidamente se da cuenta de que los detalles de la historia de su viejo amigo no tienen sentido.

Los jugadores tendrán acceso a los contratos denominados "limpieza callejera", un sistema dinámico de misiones secundarios que ofrece incontables horas de desafíos. Además, todos los contratos se podrán jugar en modo cooperativo. Con 'Bad Blood' también tendremos acceso a un nuevo armamento, mejoras, vestimentas exclusivas y el coche dirigido por control remoto Eugene, la última creación de T-Bone.

Los que desean este y los futuros contenidos de 'Watch Dogs', aún pueden comprar el Pase de Temporada.

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.