Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Disponible Amy en Playstation Network y Xbox Live

Disponible Amy en Playstation Network y Xbox Live

El nuevo videojuego del creador de Flashback

Iván Díez
12/01/2012 02:26

Durante el día de ayer, VectorCell confirmaba que la fecha definitiva de Amy para los usuarios de Playstation Network, era el 17 de Enero por 9,99$, lo que no aclararon es si se trataba de la versión americana o de la versión europea.

Hoy descubrimos en la actualización de la Store Europea que Amy ya esta a la venta a un precio de 9,99 € y un peso de 1615 MB, lo que significa que nos hablan de la versión norteamericana y no de la Europea.

Los usuarios de Xbox Live también pueden ya descargar el videojuego completo en su respectivo bazar.

Nuevas capturas

El argumento del Amy gira en torno a la pequeña ciudad estadounidense de Silver City, donde se estrella un cometa, y es en medio de este caos donde nuestra protagonista despierta, entre estallidos, gritos, restos, muerte… Un virus está infectando a la ciudad, y, a pesar de sus heridas, y de que el virus brota dentro de ella, nuestra protagonista, de nombre Lana, se niega a rendirse.

Su encuentro con una joven muchacha llamada Amy cambiará el destino de ambas, infectadas y con poderes sobrenaturales, se verán obligadas a enfrentarse a criaturas espeluznantes y a confiar en la ayuda de otros supervivientes en una lucha constante por sobrevivir.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
mothmanfire
mothmanfire 12/01/12 17:45:22
00
..me baje la demo....y no e ha gustado nada, ya se que es una demo y tal pero si la demo no me engancha, ¿como quieren que me compre el juego si la demo es mala?.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.