Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disney Universe y sus personajes mas clásicos [Xboxgo]

Disney Universe y sus personajes mas clásicos [Xboxgo]

Javier Franco Lozano
06/08/2011 09:18

Disney Universe, el título que verá la luz en Xbox Live y Playstation Network de la mano de Disney Interective Studios, nos muestra hoy nuevos disfraces. En concreto nos llegan los personajes más clásicos del mundo Disney, cuatro carismáticos personajes con los que poder disfrutar de este juego.

Y según palabras de Mark Ogel, productor de Disney Universe:

Lo primero y más importante es que Disney Universe permite a los jugadores experimentar sus momentos preferidos de las producciones de Disney y esta experiencia no sería completa si no les diéramos la opción de disfrazarse como sus personajes favoritos. Para algunos jugadores, estos momentos incluirán a personajes más recientes como Mike y Sully de Monsters Inc. Para otros, sus personajes favoritos serán Goofy o Donald.

En cualquier caso, nuestro objetivo en Disney Universe es siempre, no sólo incluir el mayor número de los personajes conocidos de Disney, sino también asegurar una gran variedad de opciones que resulten atractivas a los fans de Disney de todas las edades. Así que ¿cómo podríamos pasar por alto a personajes tan emblemáticos y queridos del repertorio Disney como son Mickey y su pandilla?

Galeria de imágenes - Personajes clásicos de Disney Universe

Disney UniverseDisney UniverseDisney UniverseDisney Universe

Pronto podremos probar este nuevo juego, y es que tiene el lanzamiento previsto para este mismo otoño. El juego nos permitirá seleccionar más de 40 disfraces basados en los personajes de Disney, y jugar en cooperativo con hasta 4 jugadores.

A continuación unas imágenes ingame del juego.

Disney Universe
Disney Universe
Disney Universe
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.