Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Disney Magical World llegará a Europa el 24 de octubre

Disney Magical World llegará a Europa el 24 de octubre

El simulador social del universo Disney ya tiene fecha oficial para su llegada a Europa, en el que podremos interactuar con más de 60 personajes Disney

Miguel Alcántara
01/08/2014 21:06
Disney Magical World

Disney Interactive Studios ha anunciado la fecha oficial en Europa de 'Disney Magical World', el simulador social basado en los personajes Disney. Será el 24 de octubre cuando este título llegue a nuestras tierras, con todas las características del título que salió hace ya unos meses en Japón y Estados Unidos. 

En el título creamos un personaje basado en nuestro Mii e interactuamos con más de 60 personajes Disney, con los que podremos realizar misiones, ir a una cafetería a gastar nuestras monedas o utilizar los miles de objetos disponibles para personalizarnos. Además podremos conectarnos localmente y visitar el pueblo de nuestros amigos.

Por lo tanto, los que quieran vivir en un pueblo único lleno de personajes conocidos tendrán que esperar a octubre, cuando saldrá el juego en exclusiva para Nintendo 3DS. Además, se ha anunciado que en noviembre se podrá descargar mediante pago un mundo completo exclusivo basado en la licencia 'Piratas del Caribe', con varios personajes nuevos con los que jugar.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 02/08/14 11:00:07
00
A este juego lo llamo de varias maneras, "no es animal crossing" o "no es kingdom hearts".
0 0
artimaña
artimaña 01/08/14 22:13:29
00
Viendo el exito del Animal y Tomodachi nosmal lo traigan.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.