Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > 'Disney Infinity podría suponer el final de los videojuegos hechos sobre películas'

'Disney Infinity podría suponer el final de los videojuegos hechos sobre películas'

Una entrevista con el productor ejecutivo del nuevo título de Disney da jugosos detalles sobre su nuevo título.

Redacción
24/01/2013 10:11
Disney Infinity

En una entrevista a la página VideoGamer.com, el productor ejecutivo John Vignocchi revelo que los planes de Disney para sacar nuevas figuras y Play Sets para el juego 'Disney Infinity' serán contemporaneos a las nuevas películas que salgan, lo que eliminaría la necesidad de hacer juegos sobre nuevas películas.

En el pasado, solíamos hacer videojuegos relacionados con una película en concreto, y cada vez que hubiera un proyecto nuevo en producción, ya fuera con una editora interna o externa, deberíamos empezar desde el principio. Ese equipo, empezando con los creadores de la película y estableciendo la relación entre estos y el estudio, crear las mecánicas del juego, las animaciones, etc. llevaría demasiado tiempo. 

Nuestra idea era: '¿Y si creamos una plataforma donde todo ese contenido pueda convivir y en el que no tuvieramos que estar 'metiendo mano' cada dos por tres?' Desde un punto de vista de desarrollo, podiamos contener todo el trabajo que habiamos hecho en dicha plataforma y no tener que partir de cero cada vez que surgiera un nuevo proyecto.

Nos gusta la idea de que en Avalanche estan trabajando con un montón de material. Pero eso no significa que no se haya oportunidades para entregar algo a un editor, para añadir nuevas posibilidades y que les de para explorar una experiencia de más de 30 horas en contraste con lo que ofrecemos en Infinity. 

Según Vignocchi, podría salir un nuevo 'Infinity' cada año, siendo compatibles una con la otra y con la posibilidad de añadir nuevos personajes que salieran en (el hipotético caso de que se diera una segunda parte) la segunda parte en la primera. 

Fuente: VideoGamer.com

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Sgaryx 24/01/13 18:26:50
00
por fin
0 0
Chuster
Chuster 24/01/13 11:36:13
10
Es un sacrificio por el bien común. Todo sea por no volver a ver un juego como Thor en la Xbox o semejantes.
1 0
Rumic
Rumic 24/01/13 10:36:17
00
los juegos basados en las películas de DIsney cuando menos son malos a si que tampoco se perderá gran cosa xD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.