Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Disney Infinity 2.0 recibirá su Toy Box Starter Pack en noviembre

Disney Infinity 2.0 recibirá su Toy Box Starter Pack en noviembre

Este pack inicial incluye el juego con personajes como Merida y Stitch, y permite llevar cualquier figura existente al nuevo modo Toy Box 2.0

Miguel Alcántara
20/08/2014 14:28
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Interactive Studios ha anunciado la fecha de lanzamiento del 'Disney Infinity Toy Box Starter Pack 2.0 para el videojuego 'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes'. Se trata de un pack para comenzar a jugar al título, que saldrá el 4 de noviembre, y que incluye las nuevas figuras de Merida y Stitch. El Starter Pack estará disponible también en noviembre, poco después del lanzamiento y justo a tiempo para las fiestas navideñas.

La novedad más especial de esta entrega y del Starter Pack es la inclusión de la Toy Box 2.0, con nuevas y mejoradas opciones respecto al modo de juego original. A esta versión podremos traer cualquiera de nuestras figuritas favoritas, así como cualquiera de las nuevas anunciadas sobre los universos de Disney y Marvel

'Disney Infinity 2.0' tiene prevista su salida para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Nintendo Wii U, Nintendo 3DS y PC. 

Fuente: All Games Beta

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 20/08/14 14:33:19
00
Mejor para los niños.Yo paso de comprar figuras , estos juegos son un sacacuartos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.