Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Disney Infinity 2.0 confirma su fecha de lanzamiento en las consolas de Microsoft

Disney Infinity 2.0 confirma su fecha de lanzamiento en las consolas de Microsoft

Su lanzamiento se producirá el próximo mes de septiembre y lo hará acompañado de una gran cantidad de novedades

David Cabezas
11/08/2014 19:03
Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

La franquicia 'Disney Infinity' regresará muy pronto a las consolas de videojuegos, concretamente a las plataformas de Microsoft. Xbox One y Xbox 360 recibirá esta aventura plagada de icónicos personajes el próximo 19 de septiembre.

Capitán América, Iron Man, Viuda Negra, Thor, Hulk y Ojo de Halcón son de las incorporaciones más importantes ya que por primera vez en la saga se contará con figuras de la franquicia Marvel. Por otra parte, se tendrá la opción de seguir coleccionando figuras basadas en Disney con algunas novedades en forma de personajes como lo serán Aladdin o Jasmine, siendo éstas las confirmadas de manera más reciente.

'Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes' llegará desde el primer día con un play-set basado en la película y cómic 'Guardianes de la Galaxia'. Coincidiendo con este se tendrán las figuras Star-Lord y Gamora así como incorporar la pieza que desbloqueará esta aventura de Marvel. Star Lord será una de las armas disponibles en la que se atacará con artefactos.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eddie_morales
eddie_morales 12/08/14 22:02:47
00
Saldrá el mismo día que en su versión de Wii U, me pregunto, porque dar fechas por separado?
0 0
artimaña
artimaña 12/08/14 01:42:57
00
En las otras sera la misma.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.