Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored y la Realidad Virtual, ¿una unión posible?

Dishonored y la Realidad Virtual, ¿una unión posible?

De ello ha hablado de forma reciente, Christophe Carrier, diseñador de niveles en Arkane Studios comentando que sería un sueño poder hacer algo

Sin avatar
11/10/2016 14:56
Dishonored 2

La Realidad Virtual está ganando muchos enteros gracias a los diferentes dispositivos que están llegando al mercado, lo cual ha conseguido que muchas compañías se suban al carro y hagan sus primeros pinitos con proyectos dedicados. A pesar de la inmersión que ofrece esta tecnología hay quien aún no está preparado para dar el salto, ya sea estudio, usuario o licencia de videojuego. Quedándonos en el tema de las licencias, ¿cómo quedaría un videojuego de una serie conocida tras su paso a la realidad virtual, 'Dishonored' por ejemplo? De ello ha hablado, de forma reciente, Christophe Carrier, diseñador de niveles en Arkane Studios, quien parece estar entusiasmado con la idea.

Según ha comentado el señor Carrier: -"sin duda sería un sueño a nivel de diseño, hay un montón de cosas que serían transferibles a VR muy rápidamente y sería divertido. Sin embargo esta experiencia RV tendría algunos límites. Por ejemplo, Parpadeo sería su único medio de transporte o movilidad. Cabe agregar que los jugadores no pueden utilizar todas las muertes, ya que están animadas y sería difícil de manejar a causa de los mareos [del usuario]"-. 'Disnohored' es un título en primera persona que, gracias a su diseño, podría encajar a la perfección, aunque hay que tener en cuenta algunos factores que podrían resultar en una experiencia que no todo el mundo es capaz de soportar. 

En opinión del señor Carrier, aunque hay una base aprovechable, parece que 'Dishonored' se quedará tal y como está por el momento. Según ha comentado: -"cuando pienso en Dishonored VR quiero estar en una habitación como la Mansión Clockwork y ver los mecanismos y los objetos, y por supuesto que quiero tocar estas cosas porque son muy bonitas y únicas. De todos modos no creo que Dishonored pueda ser llevado a la RV en este momento"-. Recordad que el próximo 11 de noviembre llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One la segunda entrega, 'Dishonored 2'.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.