Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Dishonored: Definitive Edition ocupa 30 GB en su versión digital

Dishonored: Definitive Edition ocupa 30 GB en su versión digital

Las mejoras técnicas y la inclusión de todo el contenido descargable desarrollado por los chicos de Arkane Studios supondrán un incremento notable del espacio

Sin avatar
24/08/2015 18:42
Dishonored

Esta semana se pone a la venta en PlayStation 4 y Xbox One una nueva remasterización (de las tantas que llevamos ya), de uno de los títulos más llamativos de la pasada generación de consolas. Desarrollado por Arkane Studios y publicado por Bethesda Softworks, los usuarios de dichas plataformas podrán disfrutar de Dishonored: Definitive Edition, una versión mejorada a nivel técnico y con todo el contenido descargable que los chicos de Arkane desarrollaron en meses posteriores incluido. Por supuesto, todas estas mejoras gráficas y la inclusión de los DLC's supondrán un incremento muy evidente del peso total de Dishonored: Definitive Edition. Si por un casual apostáis por adquirir la obra de Arkane Studios en formato digital, esta requiere un total de 30.7 Gigas de espacio.

El juego original, sin contar con el contenido descargable claro, pesaba un total cercano a los 7 Gigas de espacio en el HDD. El incremento es muy notable. Recordad que si tenéis una copia digital de 'Dishonored' en PlayStation 3 o Xbox 360, podréis actualizar el juego a la versión 'Dishonored: Definitive Edition' en PlayStation 4 o Xbox One a un precio menor del que se vende. Bethesda ofrecer un descuento de 20 dólares para dichos usuarios. Para los que no conozcan la obra de Arkane, comentar de forma breve que los jugadores toman el control de Corvo Attano. El que fuera guardaespaldas de la emperatriz de Dunwall se verá obligado a actuar al amparo de la clandestinidad tras ser acusado de un delito que no cometió y del que fue acusado injustamente. Para ello, Corvo hará uso de una serie de habilidades únicas.

Fuente: PS Store

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 25/08/15 10:52:13
00
si realmente son contenidos (que va a ser sino, la calidad hd es lo que tiene) pues no podemos quejarnos, bueno si acaso por lo que va a tardar en descargarse. yo cuando lo flipo es cuando el juego ocupa 30gb y hacen una actualizacion de 25gb para parchear cuatro cosas ... eso si que tiene delito ...
0 0
Wallium
Wallium 24/08/15 23:21:05
00
Pero eso es la versión digital del juego, no? No es lo que se tiene que instalar del BD, verdad?
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.