Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored dará la talla en todas las plataformas

Dishonored dará la talla en todas las plataformas

No importa en qué plataforma juegues, el titulo se sentirá como en casa

Roberto Martínez Sánchez
21/06/2012 15:19
Dishonored

Espectáculo multiplataforma

Si hay algo en lo que Arkane Studios ha insistido mucho ultimamente es en la optimización de los controles, en el feedback de los usuarios y en las opciones de configuracion para cada una de las plataformas en las que publicarán Dishonored.

La preocupación de Arkane no es baladí. En la actualidad, las diferencias gráficas entre plataformas, la sensación una vez te pones a los controles y la respuesta al sistema de control por parte de la gente suele determinar una "versión ideal" de todos los títulos multiplataforma. Esto es particularmente evidente cuando un juego se publica tanto para consolas como para ordenadores.

Pese a ser una máxima de esta generación, Harvey Smith (director co-creativo de Arkane Studios) asegura que este no será el caso de Dishonored:

Una de las grandes cosas sobre Arkane es que disponemos de distintas facciones en el equipo que representan cada una de las plataformas.

De este modo tenemos fanáticos de Xbox que quieren estar seguros de que sus logros se gestionen correctamente; tenemos a mucha gente de la vieja escuela PC que quieren estar seguros de que no sufras aceleraciones en el movimiento del puntero y de que puedas personalizar en HUD, así como que el mapeo de las teclas funcione correctamente. Y por supuesto en el PC podrás hacer correr el juego a 60 fps, lo cual es una pasada.

Por último también tenemos gente de PS3 que por supuesto adoran su plataforma. Quieren gestionar correctamente los trofeos, que el rendimiento en PS3 sea excepcional y cosas así. Esa es una de las buenas cosas sobre nuestro equipo.

Smith también ha tenido unos minutos para hablar de las posibilidades de experimentación que permite Dishonored. El juego ha sido diseñado de modo que los jugadores puedan dar lugar a situaciones no previstas por el equipo de desarrollo. Smith nos ponía un ejemplo:

En una demo reciente teníamos que saltar desde un edificio y de camino al suelo, antes de aterrizar, el jugador poseyó a una mujer que estaba abajo, lo cual evitó la caída al cambiarse a su cuerpo. Este es un buen ejemplo, y no teníamos planes para cosas así.

Recientemente también hemos visto a gente haciendo cosas increibles. Los Tallboys son guardianes sobre zancos que vigilan la ciudad y tratan con los infectados. Pues hemos visto a gente teletransportarse en el aire justo a sus espaldas y realizar un asesinato en salto. Así que puedes realmente matar a los tallboys, lo cual es fantástico.

Dishonored poco a poco se acerca. Y parece estar lleno de posibilidades.

Fuente | vg247

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 21/06/12 19:03:09
00
Al final ocurrirá lo de casi siempre, la versión de PC dejará en ridículo a la de consolas inevitablemente (60fps ^_^), y en consolas X360 tendrá algunas mejoras nimias respecto a PS3 poco apreciables. Y si saliera en Wii U...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.