Dishonored 2

Xbox OneTambién disponible en:PcPS4

Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Juegos > Dishonored 2 Xbox One

Información del juego

Dishonored 2 Xbox One
Ficha técnica
  • PEGI 18+
  • Violencia
Disponible como descarga digital en:

Sumérgete en los entornos de Arkane, desde las mugrientas calles de Dunwall, infestadas de ratas, a las exuberantes costas de la decadente Karnaca. El mundo es un personaje en sí mismo, con una abundante historia y arquitectura, y unos personajes eclécticos. Está enriquecido con enclaves de misiones peculiares, como la Tolvanera, asolada por tormentas de polvo y facciones en guerra, y la mansión de un lunático con paredes deslizantes, trampas mortales y soldados mecánicos.

Emily Kaldwin y Corvo Attano aportan sus propias perspectivas y respuestas emocionales al mundo y a la historia. Usa el conjunto de poderes, artilugios y armas personalizadas propio de cada personaje de forma creativa para explorar el mundo, ya sea abriéndote paso luchando por las calles de la ciudad o colándote por los tejados, y decides qué enemigos eliminar o perdonar.

Últimas noticias

Avances, impresiones y reportajes

Dishonored 2Dishonored 2

Dishonored 2

Impresiones

Te contamos cómo Arkane Studios ha conseguido llevar un paso más allá la experiencia de sigilo, acción y superpoderes de Dishonored (ahora, por partida doble)

03/10/2016 00:25
11

Imágenes

Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2Dishonored 2

Opiniones de la comunidad

¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
shasta
shasta 04/04/17 11:07:17
00

Ha valorado Dishonored 2 de Xbox One con 90/100

Valoración juego
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.