Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored 2; sus creadores hablan del desarrollo de las misiones

Dishonored 2; sus creadores hablan del desarrollo de las misiones

Dishonored 2 ofrecerá al jugador la misma libertad para armar una buena y acabar con todos o, por el contrario, fundirse con las sombras

Sin avatar
15/08/2016 17:16
Dishonored 2

Los últimos meses del año se presentan cargados de nuevos lanzamientos, siendo 'Dishonored 2' uno de los grandes protagonistas. Secuela directa de la primera entrega, creada por el equipo de Arkane Studios, en esta iteración veremos algunas novedades de peso, como la inclusión de un segundo personaje controlable y otra serie de implementaciones para hacer más rico y variado el aspecto jugable. Por supuesto, 'Dishonored 2' mantendrá inalterables algunas de las claves que hicieron especialmente atractivo a la anterior entrega, como por ejemplo el desarrollo de las misiones, de las cuales ha hablado Harvey Smith, director creativo, de forma reciente.

Según ha comentado el director creativo de 'Dishonored 2': -"cada misión es como un mini-mundo abierto, ¿verdad? Eso es lo que nos gusta, nos gusta hacer la misión del estilo que podamos salir de ella e ir a un entorno totalmente nuevo, pero mientras estás en él, es muy abierto y no lineal. Puedes jugar generando caos o no, incluso como Corvo, puedes invertir en un conjunto de poderes u otro juego de poderes. Puedes jugar de forma violenta, o de forma muy sigilosa. Literalmente, puedes jugar sin matar a una sola persona"-. Si sois fans del primer 'Dishonored' es una mecánica que no os pillará por sorpresa ya que es muy similar.

En resumen, 'Dishonored 2' ofrecerá al jugador la misma libertad para armar una buena y acabar con todos o, por el contrario, fundirse con las sombras y dejar a los enemigos con vida. En vuestra mano estará el cómo afrontar las misiones de 'Dishonored 2', título que estará disponible el próximo 11 de noviembre en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: Segment Next

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.