Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored 2, según sus creadores, requerirá jugarlo varias veces para entenderlo

Dishonored 2, según sus creadores, requerirá jugarlo varias veces para entenderlo

Esta entrega, que nos llevará hasta una nueva ciudad, cuenta con una serie de novedades muy importantes de cara a ofrecer una experiencia más compleja

Sin avatar
26/09/2016 18:43
Dishonored 2

El próximo mes de noviembre, Arkane Studios invitará a los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One a embarcarse en una nueva aventura de acción/sigilo gracias al lanzamiento de 'Dishonored 2'. Esta nueva entrega, la cual nos llevará hasta una nueva ciudad, cuenta con una serie de novedades muy importantes de cara a ofrecer una experiencia más compleja a los usuarios. La más destacable es la incorporación de un segundo personaje, con el que se pretende potenciar no solo el apartado jugable, sino también el marco argumental de 'Dishonored 2'. De hecho, según sus creadores, esta nueva entrega deberá ser jugada un mínimo dos veces para entenderla en toda su complejidad.

Harvey Smith, co-fundador del estudio, ha hablado sobre las variables que encontraremos en 'Dishonored 2' a nivel de jugabilidad y otros aspectos, los cuales no podrán ser descubiertos de una vez y nos obligará a volver para rejugarlo: -"creo que los jugadores no comprenderán Dishonored 2 hasta que lo jueguen dos veces, porque hay muchas conversaciones públicas que puedes perderte, y el lore e incluso comprender el impacto de la narración sobre el escenario. Además, están todos estos poderes y no tienes suficientes runas para comprarlos todos; ni siquiera se puede comprar la mitad de los poderes en una sola vuelta"-. No cabe duda de que 'Dishonored 2' nos va a tener ocupados unas cuantas horas.

De forma adicional, Harvey Smith ha querido aclarar el sistema de selección de personaje que posee 'Dishonored 2', el cual nos permite escoger entre Emily Kaldwin y Corvo Attano. Según ha comentado, los jugadores tomarán el control de Emily nada más comenzar la aventura, aunque más delante tendremos la ocasión de elegir al que más nos plazca. Eso sí, no podremos cambiarlo y tendremos que tirar hasta el final con el elegido. Por si alguien tenía dudas al respecto, con esto deberían quedar resultas. Recordad que 'Disnohored 2' estará disponible el 11 de noviembre.

Fuente: Finder

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.