Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Dishonored 2 nos muestra su tráiler de lanzamiento

Dishonored 2 nos muestra su tráiler de lanzamiento

Dishonored 2 ya está disponible para pre-carga y que aquellos que lo reservaron en formato digital podrán jugarlo a partir de mañana, jueves 10 de noviembre

Sin avatar
09/11/2016 18:31
Dishonored 2

Dishonored 2 está listo para irrumpir en PC, PlayStation 4 y Xbox One

Pasado mañana, 11 de noviembre, llegará a las tiendas 'Dishonored 2', nueva entrega de la licencia creada por Arkane Studios y cuya primera iteración fue muy bien recibida por la crítica y el público. Con 'Dishonored 2', el estudio ha ido un paso más allá y ha desarrollado un juego mucho más ambicioso, tanto a nivel argumental como de contenido y opciones jugables. Esta nueva entrega apunta a ser uno de los juegos más atractivos del año, algo que ya hemos podido comprobar en los vídeos publicados por Bethesda y que podemos volver a ver en el último que ha aparecido. Con motivo del inminente estreno, la compañía encargada de su publicación ha subido el tráiler de lanzamiento oficial y que podéis ver al final del texto.

En este nuevo tráiler de 'Dishonored 2' podremos ver a algunos de los personajes clave, el escenario que recorreremos y los diferentes tipos de enemigos a los que tendremos que enfrentarnos, ya sea controlando a la joven emperatriz Emily Kaldwin o al veterano Corvo Attano, protagonista de la primera entrega. Además, podremos echarle un nuevo vistazo a las diferentes habilidades que tendremos a nuestra disposición y algunas de las armas que nos ayudarán a poner fin a las vidas de nuestros enemigos, entre otras muchas cosas por supuesto. A priori, parece que la nueva obra de Arkane Studios apunta muy alto y bien podría ser uno de los grandes del año. ¿Lo conseguirá? Pronto lo veremos.

A continuación os dejamos con el tráiler, no sin antes recordaros que 'Dishonored II' ya está disponible para pre-carga y que aquellos que lo reservaron en formato digital podrán jugarlo a partir de mañana, jueves 10 de noviembre. El resto, tendrá que esperar unas pocas horas. Dicho esto, os dejamos con el vídeo y cuya duración ronda los 2 minutos aproximadamente. 

Imagen asociada al video 36167

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.