Este viernes, 11 de noviembre, se pondrá a la venta en PC, PlayStation 4 y Xbox One la nueva entrega de 'Dishonored', desarrollada por Arkane Studios y que responde al nombre de 'Dishonored 2'. En esta iteración, los usuarios ponen rumbo a la ciudad de Karnaca donde, bien controlando a Emily Kaldwin o a Corvo Attano, disfrutarán de una aventura que promete superar a lo visto en el original. Eso sí, antes de poder recorrer las calles de esta nueva situación y comprobar las novedades implementadas será estrictamente necesario instalar el ya clásico parche Day One. Sí, 'Dishonored 2' también viene con actualización bajo el brazo el día de su estreno y es bastante pesado.
Ahora bien, ¿cuánto pesa exactamente la actualización? En Xbox One, según ha revelado un medio australiano, el parche Day One para 'Dishonored 2' pesa 9GB. El tamaño de la actualización podría variar en PC y PlayStation 4, aunque parece que nos vamos a librar de meterle un buen bocado al HDD de nuestra plataforma de juego. Teniendo en cuenta el tamaño de la actualización y que la instalación en el HDD ronda los 40GB, 'Dishonored 2' tiene todas las papeletas para ser otro de los elegidos que sobrepase la barrera de los 50GB de espacio ocupado sin ninguna dificultad. Tened en cuenta que habrá contenidos descargables y más actualizaciones, así que id preparando bien vuestro disco duro.
De momento, se desconoce qué tipo de correcciones, mejoras o implementaciones añade este parche a 'Dishonored 2'. Una cosa es segura, 9GB (en la versión para Xbox One) dan para mucho y dejan a las claras que la actualización es muy importante. Esperamos que Arkane Studios o Bethesda revelen las notas del parche antes del lanzamiento. En caso contrario, tendremos que esperar hasta el viernes para conocer con exactitud qué ofrece.
Fuente: Press Start





