Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Disgaea 4: A Promise Revisited también anunciado para Europa

Disgaea 4: A Promise Revisited también anunciado para Europa

Conocido en Japón como 'Disgaea 4: Return', el videojuego de NIS America llegará a partir de este verano para PlayStation Vita en nuestro territorio

Iván Díez
15/02/2014 17:13
Disgaea 4 Return

NIS America sigue anunciado una buena línea de títulos para las plataformas de Sony en Europa.

Es el turno de la franquicia 'Disgaea', que contará con una revisión de la cuarta entrega de la serie que contiene todo el contenido original de la versión de PlayStation 3, el contenido descargable aparecido hasta la fecha, las habilidades de Peta Tier, una nueva historia y el personaje llamado Nagi Clockwork.

La historia principal de 'Disgaea 4: A Prime Revisited' gira en torno al Vampiro Valbatoze, que harto del desorden de este plano está llevando a cabo un golpe de estado en el Netherworld que lo cambiará para siempre. En su revolución lo ayudarán el hombre lobo Fenrich (que quiere romper su maldición), la chica demonio Fuuka (que va vestida como un Prinny), Emizel (el arrogante chico vestido de verde, hijo del actual presidente de Netherworld) e incluso la bella ángel Volcano (de pelo rosa, el ángel de los negocios, que viene a deshacer un entuerto monetario).

El lanzamiento del título 'Disgaea 4: A Prime Revisited' llegará en PlayStation Vita para Europa a partir de este mismo verano.

Fuente: ShackNews

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
borjitasstoi
borjitasstoi 16/02/14 12:31:58
00
no fastidies madre miaa.... un disgaea aqui cuando ya la gente tiene 3 billones de stats eso ya no vale os ruego que no entreis al online a menos de que los quiten que si no madre mia
0 0
Dragonfly
Dragonfly 15/02/14 17:44:37
00
Thanks, NIS America. Thanks, Sony. n_n
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.