Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Disfruta de la PlayStation Experience junto a la Red Blogocio

Disfruta de la PlayStation Experience junto a la Red Blogocio

Durante este fin de semana tendrá lugar el evento más importante del año en lo concerniente a juegos y consolas PlayStation

Adrián Míguez
05/12/2015 18:01
Eventos

Recién terminada la gala de premios de los The Game Awards, toca pasar a un nuevo e interesante evento, el cual es inminente. La PlayStation Experience; la que es sin lugar a dudas la mayor conferencia del año en exclusiva para consolas PlayStation, llega con una nueva edición durante este fin de semana; los días 5 y 6 de Diciembre.

Para quienes hayan retocado sus horarios para poder disfrutar de los The Game Awards, podrán también aprovechar y mantenerlos alterados durante el fin de semana, pues de nuevo la retransmisión en directo se celebrará en horario americano; o lo que viene siendo lo mismo, se prolongará hasta las tantas de la madrugada en España.

Sin embargo, que la retransmisión en directo ofrecida por Sony se prolongue hasta altas horas de la madrugada tampoco significa que lo sea necesario para desfritar de la conferencia principal, la cual sí tendrá un horario más estable para nuestro sueño. Dicha conferencia será retransmitida mañana sábado a partir de las 19:00 hora española y durará en torno a 2 horas en total.

Una vez terminada la conferencia, la retransmisión contiunuará hasta las 06:00 del domingo con material ingame de los juegos presentados y entrevistas a desarrolladores. Por otro lado, el domingo también habrá una segunda emisión con más gameplays y entrevistas, la cual empezará a las 19:00 y terminará a la 01:00 de la madrugada del lunes.

¿Cómo seguir la PlayStation Experience?

Muy sencillo, desde la Red Blogocio os ofrecemos todo lo necesario para disfrutar del evento a lo máximo. En primer lugar hemos dado de alta un nuevo evento en el Gamer Hub al cual ya os podéis inscribir. En él podréis mostrar vuestras sensaciones y/o opiniones a través del muro social que os facilitamos así como ver toda la actividad relacionada que realizaremos desde la cuenta de Blogocio en Twitter. También podéis participar vosotros mismos empleando el hashtag #PSExperience y mencionando a @Blogocio para que vuestro mensaje salga en el timeline del lateral que hemos integrado.

Y por supuesto, también hemos dado de alta los dos directos para que no os perdáis ni uno solo detalle de la PlayStation Experience. En ellos disponemos de chat y muro social dedicados para disfrutar en comunidad del evento. Por otro lado, por supuesto desde la portada de Blogocio podréis seguir al tanto de las noticias así como conocer nuestras impresiones de todo lo mostrado.

Sin más, os dejamos con los enlaces a las dos emisiones en directo, así como esperamos que disfrutéis a lo grande de la celebración más sonyer del año:

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.