Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Disfruta de dos minutos extra en la Demo de 'The Last of Us'

Disfruta de dos minutos extra en la Demo de 'The Last of Us'

Te contamos como disfrutar de un poco más la corta Demo del juego

Juan Pablo Díaz Pérez
03/06/2013 09:31
The Last of Us

Si eres de los que la Demo de ‘The Last of Us ’ le ha sabido a poco te vamos a contar como poder disfrutar de un par de minutos extra en esta corta pero intensa demostración que de momento es exclusiva para unos pocos. En la red circula un vídeo (que puedes ver abajo) en el que nos cuentan que hacer para que tras el enfrentamiento final con varios enemigos aún podamos disfrutar de un par de minutos de exploración extra.

Para ello en la última sección de la demostración tendremos que matar a todos los “runners” y al “clicker”, a continuación repetiremos la sección entrando en el menú del juego y seleccionando “Repetir encuentro”, entraremos de nuevo en la zona pero esta vez disfrutaremos de un tiempo extra para explorar mucho mas las salas.

Fuente: Playfront

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MoYo
MoYo 03/06/13 13:55:48
00
mas bien 30 segundos... por cierto cuando vi k la descarga de la demo solo era de 132MB me giñe en todo, menos mal k eso solo era el acceso a la descarga ya k la demo de verdad ocupa mas de 2 gb
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.