Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Diseña tu propio caza F15C para 'Ace Combat: Assault Horizon'

Diseña tu propio caza F15C para 'Ace Combat: Assault Horizon'

Miguel Alcántara
15/03/2011 09:30
[Actualización] Desde Namco Bandai nos recuerdan el concurso de Ace Combat: Assault Horizon con una imagen promocional. Recordad que vuestro diseño podrá incluirse en el juego final, siempre y cuando enviéis vuestra creación antes del 31 de marzo a través del Facebook oficial del videojuego.

20110315_00017.png

[Noticia original] Si tienes una mente imaginativa e inquieta y te gustaría ver recompensada toda esa creatividad, el equipo desarrollador de Ace Combat: Assault Horizon te da la oportunidad de crear el diseño de un caza y premiarte por ello. El estudio Project Aces ha lanzado un concurso en el que podremos dibujar un caza F15C dejando volar nuestra imaginación, con la oportunidad de llevarnos interesantes recompensas por nuestro buen hacer. Lo primero que tenemos que hacer para participar es hacernos fan de la página de Facebook de Ace Combat, y desde allí nos podremos descargar una plantilla en blanco del caza en cuestión para empezar a dibujar. Una vez terminada nuestra creacion, la tenemos que enviar a ese mismo grupo de Facebook, antes del 31 de este mismo mes de marzo. Podremos enviar hasta tres diseños de la aeronave, pero todas tienen que ser genuínas.

20110207_00021.jpg

A partir del 31 de marzo, fecha en la que se publicarán todas las imágenes participantes, los usuarios podrán votar sus favoritos. Los diez más escogidos se enviarán a Project Aces, que elegirán el mejor de todos ellos. Los diez finalistas se llevarán una postal del juego firmada por todos los integrantes del equipo desarrollador, pero el vencedor tendrá la mayor de las glorias. Su diseño se incluirá en en videojuego final, descarga mediante, que podrá adquirir de manera gratuíta. También recibirá una edición especial limitada de Ace Combat: Assault Horizon. De modo que si tienes maña dibujando, no pierdas la oportunidad de ver una creación tuya en el videojuego. Recordemos que Ace Combat Assault Horizon se lanzará al mercado a lo largo de este año, sin tener una fecha de salida concreta. Para más información sobre este concurso,  os volvemos a enlazar al Facebook oficial del videojuego.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.