Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > DiRT Showdown se muestra en nuevos videos

DiRT Showdown se muestra en nuevos videos

8-Ball, Baja Race y Destruction Derby son algunas de las modalidades que se muestran.

Fran Pineda
07/02/2012 08:54

DiRT Showdown se ha dejado ver en nuevos videos que saciarán las ganas de ver que puede ofrecer este nuevo juego de "rallies" de mano de los mismos creadores que llevaron a lo más alto a DiRT 3.

Dirt Showdown

Descrito por sus desarrolladores como un "spin-off arcade" Showdown toma elementos de los deportes extremos que ya vieramos en DiRT 2 y otros aun más divertidos como Gymkhana de DiRT 3 y que el famoso Ken Block ha puesto tan de moda, para unirlo todo en un título que bebe de la herencia dejada por juegos como Destruction Derby.

Hasta aquí no suena mal, pero tendremos que ver como funciona esto a la hora de divertirnos, desde luego no ofrece la misma "seriedad" que los títulos anteriores donde a pesar de contar con algunas pruebas como la Gymkhana el juego se mostraba más que adictivo con su mezcla de competición y control arcade, sin obviamente llegar al nivel de realismo de otros títulos como forza motorsport.

Para mostrar un adelanto de lo que puede ofrecer Showdown se han publicado tres nuevos videos donde podremos apreciar varias modalidades que estarán disponibles. El primer video corresponde a Baja race, el segundo muestra 8-Ball mientras que el tercero es al más puro estilo Destruction Derby.

Mike Chapman, uno de los diseñadores principales del título aseguró que DiRT volvería con su entrega habitual enfocada hacia el juego individual.

Se espera que DiRT Showdown se ponga a la venta durante el mes de Mayo.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.