Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > DiRT Rally confirma resolución y framerate para las versiones de Xbox One y PlayStation 4

DiRT Rally confirma resolución y framerate para las versiones de Xbox One y PlayStation 4

El título de conducción alcanzaría 1080p/60fps en la máquina de Sony, mientras que en la de Microsoft utilizaría resolución dinámica

Fran Pineda
03/02/2016 10:58
DiRT Rally

Mientras que ayer os hablábamos de los diferentes contenidos que se incluirían en la versión para consolas de 'DiRT Rally'; el jefe de diseño del título ha hablado para Videogamer en torno a uno de los temas que más preocupan a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. ¿Qué resolución y framerate utilizará el juego? 

Tal y como explicó el creativo, "estamos muy, muy cerca de llegar a 1080p/60fps en PlayStation 4. Necesitamos algo más de trabajo en Xbox One. Es ligeramente más sencillo lograr algo así en PS4, no obstante, no quiero decir con esto que dejemos de intentar alcanzar nuestra meta en Xbox One"; añadía.

Dicho lo cual, y por ahora, Paul Coleman situaba a la versión de 'DiRT Rally' de Xbox One con una resolución dinámica de 900p, la cual alcanzaría en ciertos momentos los siempre esperados 1080p con el fin de mantener la estabilidad; algo similar a lo que ya vimos con 'The Witcher 3: Wild Hunt'. Eso sí, el estudio asegura que veremos el título a 60 imágenes por segundo.

'DiRT Rally' pondrá rumbo a Xbox One y PlayStation 4 el 5 de abril.

Fuente: Videogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.