Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > DIRT 3, el más exitoso de la saga

DIRT 3, el más exitoso de la saga

Juan Pablo Díaz Pérez
08/08/2011 07:13

Al menos así nos lo hace saber Codemasters quien afirma que la tercera entrega de la saga de conducción se ha convertido en la más rápida en vender la friolera de 1 millón de unidades.  A todo esto Guy Pearce, director de los estudios internos de la compañía Británica se ha adelantado en añadir que el juego seguirá creciendo puesto que se esperan nuevos contenidos descargables para el título en los próximos meses.

DIRT 3

La aceptación de Dirt 3 ha sido increíble lo que supone el esperado reconocimiento del talento de nuestro equipo de desarrollo. El título ha recibido el reconocimiento de la crítica y la mejor nota media en Metacritic de la saga. Estamos ante uno de los diez mejores juegos en Metacritic de este 2011.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Jhison
Jhison 08/08/11 17:16:26
00
1 millon es bastante para un Dirt luego ves al GTA que vende 5 palos y crees que nada te sorprendera y de pronto sale COD con 10 palos Wow.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 08/08/11 11:00:20
00
El DiRT2 me encanto y de DiRT 3 no hay dudas que debe ser cien veces mejor, tiene muy buenas criticas de revistas y de Ps3p pero los usuario lo han criticado mucho, y muy mal lo del DLC como dice Uxío... En fin... Enhorabuena por ellos.
0 0
Uxio
Staff
Uxio 08/08/11 10:23:03
30
El juego está impresionante, divertido y variado, pero se lo han cargado un poco con los DLCs, yo me decepcioné un poco al estar a punto de completar el trofeo de pasarte todas las carreras que resulta que una de ellas hay que pasar por caja para tenerla (Mónaco), lo de que te salga en pleno menú opciones para comprar me parece más propio de un juego de teléfono móvil, espero que no se generalice en consolas.
3 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.