Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Directo presentación Nintendo Switch - Debug #Live

Directo presentación Nintendo Switch - Debug #Live

¡Ya está aquí Nintendo Switch, y JuegosADN ha seguido la noticia en directo! Vuelve a ver nuestras primeras reacciones y análisis

Elías Fraga
20/10/2016 19:03
Blogocio TV

¡Ya está aquí Nintendo Switch! Tras meses de rumores, habladurías y, por qué no decirlo, desesperación; ¡Nintendo ha presentado su nueva consola! El staff de JuegosADN ha estado siguiendo el directo de la presentación, a través de un streaming que habéis podido disfrutar en la web y en nuestro canal de Youtube.

Seguro que alguno no ha podido estar en directo por culpa del trabajo o las clases, por lo que te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de la presentación de Nintendo Switch con el staff de JuegosADN de nuevo.

Podéis ver de nuevo la reacción en directo de Adrián, Hugo, Fabio y Daniel, además de escuchar de primera mano las opiniones sobre la nueva plataforma de Nintendo. Además, analizamos minuciosamente el tráiler presentación, destacando y comentando los detalles más importantes del mismo. No te lo puedes perder el primer episodio de Debug #Live.

Imagen asociada al video 36058
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Drante
Drante 21/10/16 20:57:54
00
la consola no es retrocompatible con wii u ni 3ds y yo no voi a pasar otra vez por caja por los mismos juegos .No voi a comprar otro mario kart 8 otro super smash bros ni otro splaaton espero k hagan alguna forma de compatibilidad digital o con un codigo etcc
0 0
DFL
DFL 20/10/16 21:20:45
00
Por lo que parece en las imágenes la estructura con forma de mando en la que se colocan los dos fragmentos intercambiables no es sólo un trozo de plástico, es posible que también contenga una batería para que te duren más las dos mitades cuando estén conectados, o que también sirva como soporte para conectar ambas mitades y cargarlas a la vez, no lo sé, pero en la imagen de Nintendo Switch en la que se ve la consola por fin quieta y bien colocada puede apreciarse que tiene unas luces. También en esa imagen se nota que uno de esos "botones misteriosos" de Fabio es el de Home, porque se nota la forma de la casita.

Aprovecho para decirlo aquí por si alguien lo ve en diferido, yo ya pude aprovechar para mirarlo en directo, obviamente no iba a perder la oportunidad de ver su presentación por si resulta que es épica. Para por lo menos poder decir "Yo estuve ahí" xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.