Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Directo de Miyamoto y la banda de Jimmy Fallon tocando el tema de Super Mario Bros

Directo de Miyamoto y la banda de Jimmy Fallon tocando el tema de Super Mario Bros

Shigeru Miyamoto, a sus 64 años, hace presencia en el late show de Jimmy Fallon y nos deleita con una versión en directo del tema principal de Super Mario

Guillermo Conde García
08/12/2016 11:14

La banda de Jimmy Fallon junto a Shigeru Miyamoto nos deleitan con el tema de Super Mario Bros

La madrugada de ayer ha venido cargada de emociones y sorpresas gracias al programa “The Late Show Starring Jimmy Fallon”. El late show ha contado con la colaboración de dos grandes de la industria, más concretamente dentro de Nintendo. Estamos hablando del mismísimo Shigeru Miyamoto y Reggie. Durante la madrugada, nos brindaron buenos momentos y conocimos algo más sobre ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ y ‘Super Mario Run’. Pero hubo un momento en la noche que estuvo, si cabe, por encima del resto.

Miyamoto, quien el mes pasado ha alcanzado ya los 64 años, fue protagonista de uno de los momentos más entrañables del programa. Los telespectadores, además de poder ver algo más sobre Nintendo Switch, fueron testigos del potencial artístico del genio nipón. Y es que Miyamoto se unió por unos minutos a la banda de Jimmy Fallon para brindarnos en vivo el tema más característico de 'Super Mario Bros'. A continuación podéis ver el vídeo de la actuación, y a Shigeru Miyamoto ofreciendo una vez más una nueva muestra de su carisma.

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.