Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Dinero es uno de los nuevos grupos que se unen a Rocksmith

Dinero es uno de los nuevos grupos que se unen a Rocksmith

Una de las mayores promesas del pop-rock español

David Cabezas
11/09/2012 22:50
Rocksmith

Ubisoft presenta a uno de los nuevos grupos que podrán encontrarse en Rocksmith: The Experience, el juego que permitirá usar una auténtica guitarra en Playstation 3 y Xbox 360.

Dinero es un nuevo título de rock español que son una gran promesa, considerado uno de los grupos más prometedores del panorama del país por la revista Rolling Stone. El auténtico rock sigue en pie y con Rocksmith se podrá aprender todo tipo de canciones y técnicas.

Fuente: Ubisoft

Imagen asociada al video 18462
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Eatr61
Eatr61 11/09/12 23:09:10
00
¡Gran noticia para este juego!

Es curioso... Dinero es uno de los grupos menos conocidos y mas cañeros del panorama Español en cuanto a Rock "puro" o Pop Rock se refiere.... Grandes letras, son rapidos y directos, "innovadores"...

Su primer álbum me pareció una pasada para ser Español, pero el segundo me ha dejado algo frió, aun así siguen sonando terriblemente bueno.

Me alegro por ellos ya que es un grupo que necesita algo mas de fama y bombo, confió en ellos y son una gran promesa...

Por desgracia, dudo que el juego vaya a vender mucho o incluso que triunfe o cumpla algo en ventas nimiamente, pero quien sabe... Por desgracia, el fenómeno del genero musical en los videojuegos cayo en picado aun con alguna excepción como DJ Hero o Rock Band 3, pero ya no es lo que era y para mi, Guitar Hero, que era una de mis sagas y juegos favoritos, fracaso y se perdió para "siempre" con su ultima entrega que me pareció mas que notable y en el que corregían todos los errores de sus dos juegos anteriores.

Pero es lo que pasa cuando se "sobreexplota" un genero o fenómeno.

En fin, les deseo mucha suerte y lo mejor, tanto al juego como a Dinero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.