Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Digital Extremes incorpora nuevos modos competitivos en Warframe

Digital Extremes incorpora nuevos modos competitivos en Warframe

El free to play en tercera persona añade nuevas misiones y la posibilidad de jugar 1 vs 1 y 2 vs 2 para estar completamente listo cuando llegue PlayStation 4

Alejandro Redondo
25/10/2013 16:57
Warframe

Queda muy poco para que PlayStation 4 salga a la venta, y el free to play de acción 'Warframe' es uno de los títulos que estará disponible en la nueva sobremesa de Sony. Precisamente por eso la compañía responsable del título, Digital Extremes, está ultimando detalles y añadiendo nuevas opciones para que el juego sea cada vez más completo y esté totalmente listo para la gran fecha. Mientras tanto, los usuarios de Steam disfrutan de él y se benefician de estas implementaciones.

En la última actualización se han incluído misiones y nuevos modos competitivos que permiten los enfrentamientos de uno contra uno y dos contra dos. Además, hasta el día 30 de octubre se podrá participar en el primer evento masivo del juego, llamado El Dilema de Gravidus, en el que tendremos que posicionarnos en alguna facción (ayudar a los Grineer o a los Corpus) e intentar derrotar a la contraria. Recibiremos recompensas en función de nuestra aportación de aquí a que acabe el evento. Importante no cambiar de bando si queremos mantener la puntuación.

Si queréis empezar a jugar, aquí tenéis la web oficial de 'Warframe' y aquí la ficha de Steam.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.