Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Digimon Story: Cyber Sleuth pone rumbo a Occidente

Digimon Story: Cyber Sleuth pone rumbo a Occidente

Llegará a lo largo del próximo año 2016 -con mes y día aún por concretar-, a las plataformas de Sony, es decir, PlayStation 4 y PlayStation Vita

Carlos Sánchez
03/07/2015 18:07

Hace unos pocos días, una cadena de tiendas de origen canadiense registró el posible lanzamiento de Digimon Story: Cyber Sleuth en territorio occidental con una versión para la plataforma PlayStation 4, además de su correspondiente para PlayStation Vita. La noticia ha dado pie a un posible lanzamiento de uno de los juegos más interesantes basados en la veterana serie animada y así será, aunque no este año. El próximo 2016, los jugadores occidentales de las plataformas PlayStation 4 y PlayStation Vita podrán disfrutar en sus consolas de 'Digimon Story: Cyber Sleuth', un título de corte RGP con batallas por turnos que nos llevará a recorrer el Mundo Real y el Mundo Digital acompañados por algunos de los digimon más famosos del uniocverso digital. Si sois fans de la serie, reconoceréis a todos ipsofacto.

Agumon, Gabumon, junto a sus respectivas y poderosas digievoluciones, Gatomon o Wizardmon son algunos ejemplos de los más de 200 monstruos digitales que podemos ver en esta entrega. En 'Digimon Story: Cyber Sleuth', los jugadores deberán investigar una serie de acontecimientos extraños que están siendo provocados por un hacker. La línea entre el mundo digital y el mundo real es casi imperceptible en una entrega que nos permitirá viajar entre mundos sin ningún tipo de restricción mientras desentrañamos el misterio que rodea al hacker y sus acciones. Por el momento, el únicop detalle revelado por Bandai Namco es que llegará las PlayStation 4 y PlayStation Vita occidentales en algún momento del 2016. No hay mes ni día concretado, por lo que habrá que esperar un poco más para conocerlos con exactitud.

¡Con más de 200 Digimon de la serie animada!

¡Conviértete en un detective para investigar y recopilar pistas para resolver el misterio digital!

¡Regresan las batallas por turnos! Conecta ataques para crear combos más potentes!

¡Analiza, cria, entrena y pelea con los Digimon. Digievoluciona para desbloquear formas más poderosas!

Recorre y explora los entornos vivos y envolventes de los mundos reales y digitales.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Digimon Story: Cyber Sleuth en su versión occidental

Digimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber SleuthDigimon Story: Cyber Sleuth

Fuente: AGB

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MapashExplosivo
MapashExplosivo 04/07/15 19:42:48
00
Sí llega para PS4, es otro aliciente para comprarla. Si llega a Vita, difícilmente pueda comprar el juego.
Aún así, el hecho de que llegue a Occidente ya es genial. Espero que Namco recapacite y comience a traer más juegos, que somos muchos los que seguimos y amamos Digimon, mucho más que cualquier otra saga.
NAMCO, HÁGALO POR SUS FANS.
0 0
Wallium
Wallium 03/07/15 21:49:08
00
Creía que no pasaría nunca. Los que se quejan que sea en inglés y digital decirles que ya solo por el hecho de traerla ya es un éxito planteando como han tratado a Digimon en las últimas ediciones aquí en Occidente. De la saga Story solo llegó el Story DS y el Dawn/Dusk y diria que ambos en inglés y para USA. Si llega ya será un éxito.

Aunque esta noticia de traerlo a PS4 ya lo leí hace una semana o así en otra banda y lo habían desmentido por parte de Bandai. Han rectificado y han asegurado que llegará? Agradecería si alguien pudiera facilitar la fuente.
0 0
yasha
yasha 03/07/15 21:18:38
00
Lo que me parece un error es que no aproveche Nintendo para traer el Digimon World Re:Digitize Decode. Podría aprovecharse de este juego para vender más, sobre todo cuando hay un personaje de ese juego que aparece en Cyber Sleuth y además que creo que dan detalles de la historia del de 3DS.
0 0
Sin avatar
Glhy 03/07/15 20:53:43
00
Por favor, VOTAD y compartid el link!

Cyber Sleuth físico, FÍSICO! ->http://ow.ly/P9nQe
0 0
Godotnix
Godotnix 03/07/15 19:10:16
00
Nada, que se empeñan en no traer el adventure de psp
0 0
Omega-Max
Omega-Max 03/07/15 18:14:24
00
-Sólo en inglés (Siendo digimon conocido mundialmente multidioma y ex-titulazo de PS).
-Sólo digital para PSVita (la versión que más le pega).
-Utilizando el sistema de pelea menos atractivo de la saga y olvidándose otra vez del amado y original sistema de pelea de digimon world.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.